Historia

DESPACHO CONCURSAL DE CANARIAS, S.L.P., se constituye en el 2011 por la iniciativa y vocación de un grupo de abogados, economistas y auditores de cuentas, que deciden unirse para fundar un despacho profesional multidisciplinar para el ejercicio de la administración concursal, auditoría de cuentas y asesoramiento fiscal. Esta integración de abogados y economistas en un solo despacho engloba los servicios a ofrecer, lo que repercute en las decisiones jurídicas y económicas, aportando una mayor profesionalidad.

La profesionalidad de DESPACHO CONCURSAL DE CANARIAS, S.L.P., se basa en los pilares iniciales de su fundación, y que son los valores que los caracterizan desde sus comienzos: eficacia, integridad, responsabilidad, seriedad, confidencialidad, agilidad y flexibilidad.

La amplia experiencia profesional de sus socios, su especialización en diferentes áreas de negocios, su capacidad de gestión, tanto individual como en grupo, se plasma como su más preciada carta de presentación.

DESPACHO CONCURSAL DE CANARIAS,S.L.P., se crea con la finalidad principal, pero no exclusiva, de desempeñar labores de Administración Concursal, ateniéndose al amparo de la Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley Concursal, artículo 27, puntos 1.1. y 1.2. de la citada Ley, que permite que el cargo de administrador concursal lo ejerza sociedades que estén integradas por profesionales de las ramas jurídicas y económicas.

Los socios, de este despacho se encuentran capacitados para atender concursos en distintas partes de la geografía nacional. Su conocimiento y experiencia en la tramitación de procedimientos concursales está válidamente acreditada.

Es importante destacar que los integrantes de la sociedad han asistido a diversos cursos de perfeccionamientos en material concursal, cumpliendo con ello a la necesidad imperiosa de estar constantemente al día e informados de los cambios, prácticas y cauces legales a seguir en los diversos hechos y decisiones que se pueden dar en los procedimientos concursales.

Pero como indicamos al inicio de la presentación de DESPACHO CONCURSAL DE CANARIAS, S.L.P., la actividad de la sociedad no solamente se enfoca para el ejercicio exclusivo de la administración concursal, sino que también se presta a la realización de otros servicios profesionales, no por ello menos importantes, como son la asistencias de empresas y particulares, que necesitan de un asesoramiento integral y global de sus necesidades e intereses corporativos y personales respectivamente; se impone la máxima de dar respuestas válidas y concretas a sus clientes. Su prioridad fundamental es la calidad de su servicio, el trato directo y personal con el cliente y la buena coordinación y calidad de trabajo que realiza el equipo profesional que integra al despacho, lo que permite alcanzar con ello, uno de sus mayores objetivos, el ser un despacho más fuerte, más capaz y con una mayor expansión en el sector profesional en cual se mueve, que lo impulsa a ser más eficaz y competitivo.

Los socios del despacho, debido a su formación del más alto nivel, están capacitados para atender a sus clientes y encontrar soluciones prácticas a sus problemas jurídicos. Trabajan de forma conjunta, involucrándose en las diferentes disciplinas y asuntos, cada uno desde sus conocimientos y experiencias.

DESPACHO CONCURSAL DE CANARIAS, S.L.P., trabaja por un objetivo y una razón especifica “sus clientes”, estudia sus necesidades reales y planifica el trabajo a seguir con ellos, se concentran en buscar las soluciones más acertadas a sus intereses.

Para incrementar más si cabe su profesionalidad y experiencia, el despacho mantiene además vínculos con los diferentes colegios profesionales, para la realización continúa de cursos de formación para sus socios, integrantes y colaboradores, siendo estos últimos una parte importante de su equipo de trabajo, cursos de especialización que se siguen en las diferentes ramas de la actividad a las que se dedica DESPACHO CONCURSAL DE CANARIAS, S.L.P., para adaptarse a los diferentes cambios y tendencias del mercado y prestar el mejor servicio a sus clientes.